My Bag 0 items - 0,00€ 0

Mi historia

Biografía

” Desde pequeña mi relación con la joyería y la bisutería fue de puro amor.”

Tras Una x Una estoy yo:
Menxu Rovira y mi inquietud de crear piezas únicas, con estilo e identidad en bisutería para la mujer, con el ánimo de añadir el valor diferencial de la exclusividad, sin un elevado coste.

Comencé trabajando y formándome en el negocio familiar de galvanotecnia (baño de piezas con metales preciosos) allá por el 1993 pero fue en 2003 cuando realmente supe que mi deseo era crear piezas personales y únicas para la mujer.

Desde entonces he participado en varios proyectos tanto con otros profesionales como en solitario.
Creando el proyecto y la marca ‘Soysolotuya’, una forma de trabajar en exclusiva para firmas de novia, fiesta y eventos, en el que trabajé hasta 2012.

Me siento cómoda con todos cualquier estilo, desde el más moderno al más clásico y trabajo con todo tipo de materiales: metales [nobles y de los ‘otros’], cuero, piedras semi-preciosas, cristal, materiales reciclados, metacrilato, acetato y madera cortados a láser, hardware [piezas con materiales industriales, ferretería, despieces] Veo utilidad en casi todas las cosas.

Rétame, a hacer una pieza para ti
¡Estoy dispuesta a probar!

Cada pieza de bisutería, como cada mujer, tiene un matices y así, los materiales han de ser los adecuados para cada estilo, cada momento o cada deseo.

Una x Una tiene el estilo que tú quieras, en el que te sientas más TÚ y dependiendo del día o el momento por que puedes ser atrevida, moderna, romántica, seria, industrial, grunge, hippie, boho-chic…sin olvidar los básicos, esos que nunca fallan

Piezas para mujeres ÚNICAS, como TÚ y como YO, con varias almas distintas.
Una pieza para Una mujer.
Elaboradas a mano,
con mimo y cuidado
Una por Una
Una x Una

Al dia sobre nuestras novedades

Dime cosas

Menxu Rovira
+34 607342801
Email: menxur@gmail.com

Translate »